OFERTA EDUCATIVA / MATRÍCULA » ¿Qué se puede estudiar?
OFERTA EDUCATIVA / MATRÍCULA
Nuestros Ciclos

¿Qué se puede estudiar en el Centro?

Lista de Ciclos formativos que e imparten en el Centro CIFP Felipe VI.

Enseñanzas impartidas corresponedientes a diferentes areas de clasificación:Haz clic encima del icono o del nombre para acceder a toda la información del ciclo.

Puedes consultar toda la información en la web de FP de la Junta de Castilla y León, para ello haz clic en el icono de la izquierda.
Ciclos Segovia Si no te convencen nuestros ciclos puedes ver el resto de ciclos que se imparten en la provincia de Segovia, para ello haz clic en el icono de la izquierda.

Aquí tienes nuesta presentación de PowerPoint en formato PDF, y de video, para que puedas  obtener más información. NO DEJES DE DE VERLAS.

TIPO DE ENSEÑANZA

CURSOS, PROGRAMAS FORMATIVOS, ...

ÁREA DE CLASIFICACIÓN

TURNO

TRIPTICO

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO BÁSICO

Son ciclos formativos de una duración de 2 años académicos destinados a personas que no han finalizado la ESO y quieren proseguir sus estudios hacia a un campo de la Formación Profesional. Estos estudios forman parte de la educación postobligatoria y gratuita.

Sus objetivos son garantizar la adquisición de las competencias básicas del aprendizaje permanente, a través de la impartición de enseñanzas de: Lengua Castellana, Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Matemáticas y Ciencias Aplicadas al Contexto Personal y de Aprendizaje en un Campo Profesional.

Las características pedagógicas se adaptan a las características específicas del alumnado. Se fomenta el trabajo en equipo, la tutoría y la orientación educativa y profesional.

Cocina y Restauración Formación Profesional Básica en Cocina y Restauración DIURNO
Servicios Comerciales Formación Profesional Básica en Servicios Comerciales DIURNO
Peluquería y Estética Formación Profesional Básica en Peluquería y Estética DIURNO

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO

Técnica/o en Cocina y Gastronomía Ayudantes de Cocina, Cocina Profesional, Formación Profesional DIURNO
Técnica/o en Panadería, Repostería y Confitería Panadero/a, Repostera/o y Confitero/a VESPERTINO
Técnica/o en Servicios en Restauración Servicios de Restaurante y Bar DIURNO
Técnica/o en Comercialización de Productos Alimentarios

Responsable/encargado de comercios alimentarios online.Asesor/a comercial de productos alimentarios.

Responsable/encargado de establecimiento alimentario.

Técnica/o en Actividades Comerciales Comercio, Técnico/a en Comercio DIURNO
Técnica/o en Estética y Belleza Estética Personal, Esteticista, Técnico/a en Estética Personal Decorativa DIURNO
Técnica/o en Peluquería y Cosmética Capilar

Peluqueros/as, Certificado de Profesionalidad

El módulo de 1º Estética de Manos y Pies y Cambios de Forma Permanente de 2º, se podra optar por hacerlo en ingles, salvo aquellos alumnos que se elijan expresamente castellano.

DIURNO

Idioma Inglés

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

Técnico/a Superior en Dirección de Servicios de Restauración
Director de alimentos y bebidas VESPERTINO
Técnico/a Superior en Dirección de Cocina Cocinera/o Profesional, Directora/o de Cocina VESPERTINO
Técnico/a Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Gestión de Alojamientos Turísticos, Recepcionista VESPERTINO
Técnico/a Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas Guías, Información y Asistencia Turísticas DIURNO
El módulo de Marketing de 1º y el de Diseño de Productos Turísticos de 2º, se impartirán en inglés, salvo a aquellos alumnos que elijan expresamente castellano. Idioma Inglés
Técnico/a Superior en Marketing y Publicidad Marketing y publicidad VESPERTINO
Técnico/a Superior en Comercio Internacional

Comercio Internacional, Operador/a Logístico, Supervisor/a de Telemarketing Internacional

VESPERTINO
Técnico/a Superior en Estética Integral y Bienestar Bronceado Artificial, Estética Personal, Esteticistas, Masajes Cosméticos VESPERTINO
Estilismo y Dirección de Peluquería

Dirección técnica en empresas de peluquería.

Muñeco Comerci_oMuñeco  Comerci_a

Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

Escaparatista, diseñador de espacios comerciales

Se oferta el  2º curso