6. SI NO HE OBTENIDO PLAZA ¿PUEDO CURSAR ALGÚN MÓDULO SUELTO?

Tras el periodo extraordinario de matrícula en septiembre hay muchos alumnos repetidores que no cursan todos los módulos del curso, dado que, según normativa, la superación de un módulo lo es para siempre. Por consiguiente, en los diferentes grupos de los distintos ciclos, existen huecos o plazas individuales en determinados módulos que no cursan los repetidores. Todas esas plazas se ofrecen en lo que se conoce oficialmente como Oferta Modular Parcial modalidad A. Para esta oferta, también existe un proceso de admisión y matricula que siempre se realiza una vez comenzado el curso.

En muchas ocasiones, quien accede por este método, puede cursar casi todos los módulos del curso y luego es mucho más fácil completar el ciclo en años sucesivos que esperar a otro año al proceso normal de admisión para ver si hay más suerte.