AULA EMPRESA - Programas » Plan de Desarrollo Profesional y Personal del Alumno en Proyecto Comex AE-PUB-2019-046
AULA EMPRESA - Programas
Plan de Desarrollo Profesional y Personal del Alumno en Proyecto Comex

PLAN DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL DEL ALUMNO  EN  PROYECTO COMEX

COMEX FSE AE PUB 2019 046

El desarrollo profesional puede conseguir que las personas se involucre en la empresa y esto genere ventajas competitivas. Esto hará que el trabajador tenga una mayor motivación debido a la generación de nuevas expectativas de futuro.

Los trabajadores al estar formados en distintas habilidades posibilitan que roten periódicamente en distintas funciones. Gracias a esto se disminuye la alineación a la que se ven sometidos cuando se realiza la misma tarea sencilla durante toda la etapa laboral.

OBJETIVOS

1. Tomar conciencia de los valores del alumno, fortalezas, intereses y debilidades

2. Obtener información referente a las oportunidades dentro de las empresas

3. Dar cabida a la identificación de objetivos profesionales