DEPARTAMENTOS » Hostelería y Turismo

Información del departamento de Hostelería y Turismo

Servicios de restauración

¿En qué consiste?

El Centro ofrece servicios de comidas y cenas a aquellas personas que quieran vivir en primera persona el resultado del aprendizaje de nuestros alumnos en el Centro.

¿Qué horarios tiene?

Se ofrecen los martes y jueves entre octubre y mayo, pero habrá que consultar la disponibilidad de los días exactos.

¿Cómo reservo?

Para reservar mesas, habrá que llamar los martes en horario de 11:10 a 11:30 al Centro (921 47 50 77), teniendo en cuenta que se reservan mesas completas dependiendo de la práctica que corresponda durante dicho servicio.

¿Cuánto cuesta?

Los asistentes tendrán que tener en cuenta que el servicio es el objeto de la práctica de los alumnos de este Centro. El cobro que se le hace está justificado por la cobertura de los gastos de la materia empleada así como del uso de las instalaciones y coste de los suministros. Este NO ES UN SERVICIO COMERCIAL, sino una experiencia para que los alumnos aprendan de sus errores en la cocina o  en el servicio, sin que el Centro pueda asumir la responsabilidad sobre los mismos.

Confiamos en que el servicio sea de su entero agrado. Sabemos que valorará el esfuerzo de profesores y alumnos que dan lo mejor de sí mismos en esta práctica.

Oferta formativa

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Cocina y Restauración Formación Profesional Básica en Cocina y Restauración

FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO