DEPARTAMENTOS » Idiomas
DEPARTAMENTOS
Departamento de Idiomas

Información del departamento de Idiomas
El departamento de idiomas trabaja impartiendo enseñanza en diversos Módulos de distintos Ciclos Formativos

Ciclos Formativos en los que s imparten módulos de idiomas.
FP Grado Medio
Idioma Inglés   Técnico/a en Servicios en Restauración
  Técnico/a en Actividades Comerciales
Técnica/o en Comercialización de Productos Alimentarios
FP Grado Superior
Idioma Inglés   Técnico/a Superior en Dirección de Cocina
   Técnico/a Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos

Técnico/a Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas

El módulo de Protocolo se impartirá en inglés, salvo a aquellos alumnos que elijan expresamente castellano

Técnica/o Superior de Ventas y Espacios Comerciales
Técnica/o Superior en Comercio Internacional
 Idioma Francés    Técnica/o Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
  Técnica/o Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas

Convalidación

Para convalidar los módulos de idiomas es necesario disponer de un certificado de idiomas B2 de la escuela de idiomas o equivalente, o bien al haber cursado dicho módulo con anterioridad ya sea en el mismo ciclo formativo o en otro.

Las convalidaciones se presentan al realizar la matrícula y se resuelven por la/el secretari@ del centro.

Para solicitar la convalidación es necesario aportar:

• Certificado que acredite el nivel del idioma y una fotocopia del mismo. Se devolverá el original al alumno.
  • Solicitud de convalidación de módulos.

Puedes encontrar más información en esta web en el apartado de Secretaría Virtual -> Convalidaciones.
Para descargar la SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE MÓDULOS - CIFP FELIPE VI puedes dirigirte igualmente a Secretaría Virtual -> Formularios o en el icono de la izquierda.