AULA EMPRESA. Historial de Programas » A-E Mejora del concimiento entre el centro y las empresas
AULA EMPRESA. Historial de Programas
A-E Mejora del concimiento entre el centro y las empresas

MEJORA DEL CONOCIMIENTO ENTRE EL CENTRO Y LAS EMPRESAS

Los objetivos que se pretenden en este centro son los siguientes:

• Dar a conocer el centro y sus titulaciones a las empresas
  • Colaborar mutuamente con las empresas e instituciones del entorno para ajustar las necesidades laborales y la formación del alumno
  • Concienciar a los alumnos del perfil que buscan en la empresa
  • Conseguir colocación de nuestros titulados.

Diagnóstico de situación del proyecto

-El CIFP Segovia es un centro de reciente creación que ha asumido la formación de varias familias profesionales y que el mundo empresarial conoce al centro fundamentalmente a través de su actividad empresarial y de las relaciones que genera el módulo de Formación en Centros de Trabajo y también a través de actividades extraescolares que se organizan en la dirección y los departamentos del mismo.

Diagnóstico del entorno productivo:

-Dentro del servicios hay unas áreas en Segovia y provincia que tienen un índice de productividad, que son aquellas actividades que estan relacionadas con la restauración, y los servicios turísticos así como el comercio tanto al por mayor como al por menor. También cabe destacar la familia de imagen personal.

Empresas:

- Tea Ediciones, Blanca Barrio Barroso Ad-hoc Comunicación y rrpp Halcón Viajes Mesón Riscal