NUESTRO CENTRO » Calendario y horario
NUESTRO CENTRO
Calendario y horario

Horario del centro

En nuestro Centro la enseñanza es presencial, de mañana y tarde, actualmente, el centro no tiene estudios a distancia.

El horario es matutino y vespertino (Tardes), según la programación anual de los distintos ciclos.

Excepto el ciclo formativo de grado superior de guias que tiene horario matutino, el resto de ciclos formativos de grado superior son de turno vespertino y los de grado básico y medio en turno matutino, excepto en grado medio de Panadería, Repostería y Confitería y de Comercialización de Productos Alimentarios.

• MATUTINO:
    • De 8:30 a 14:10.

• Con 6 periodos lectivos (clases).

• Descanso: entre las 11:05 y las 11:35.
  • VESPERTINO:
    • De 16:00 a 21:30.

• Con 6 periodos lectivos (clases).

• Descanso: entre las 18:40 y las 19:00.

Ver el calendario escolar

Horario de Secretaría

Actualmente, y dado el estado en el que nos encontramos, te rogamos que evites acudir al centro si no es necesario, por ejemplo para realizar consultas, aunque estaremos disponibles para lo que puedas necesitar.

Para realizar consultas puedes contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto que verás arriba o desde este enlace: CONTACTO, o tal y como te contamos desde nuestro apartado de Nuestro Centro » Contacto / ¿Dónde estamos?

A continuación te presentamos la información de ¿Dónde estamos? para que sea más facil:

HORARIO Y CONTACTO

LUNES a VIERNES