NUESTRO CENTRO » Contacto / ¿Dónde estamos?
NUESTRO CENTRO
Contacta con el cento

Contacto con el centro

Puedes ponerte en contacto con el centro: presencialmente, acudiendo en horario de 09:00 a 14:00; vía postal, a nuestra dirección; telefónicamente o vía fax; accediendo a nuestra web; o mediante el correo oficial del centro.

Horario preferente de atención al público: L-V de 09:00 a 14:00.

Actualmente, y dado el estado en el que nos encontramos, te rogamos que evites acudir al centro si no es necesario, por ejemplo para realizar consultas, aunque estaremos disponibles para lo que puedas necesitar.

Para realizar consultas puedes contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto que verás arriba o desde este enlace: CONTACTO, o tal y como te contamos desde nuestro apartado de Nuestro Centro » Contacto / ¿Dónde estamos?

Vía presencial o por correo postal

C/ Dámaso Alonso, 23

40006 Segovia (SEGOVIA)

Vía telefónica

Tlfs: 921 475 077 / 078
Vía Web
http//cifpsegovia.centros.educa.jcyl.es

40008536@educa.jcyl.es

40008536.secretaria@educa.jcyl.es

Otros CIFPs de Castilla y León
Accede al listado de CIFPs de Castilla y León haciendo clic en el icono de la izquierda.