NUESTRO CENTRO » Acceso correo EDUCAYL
Acceso correo EDUCAYL

Acceso correo EDUCACYL

El correo de EDUCACLYL
 Con tu cuenta de correo de EDUCACYL podrás acceder a la Conexión WIFI, consulta cómo acceder desde Nuestro centro -> Escuelas Conectadas (WIFI)

SOY  ALUMNO/A - ¿CÓMO ACCEDO A EDUCACYL?

Tienes que seguir los siguentes pasos tras entra en la web de EDUCACYL

NO LOGRO ACCEDER A EL CORREO DE EDUCACYL

IMPORTANTE

INDICACIONES para los casos en que se muestren diferentes mensajes en el proceso de recordatorio de contraseñas:

¿Que debemos hacer en estas situaciones?

1. Se muestra el mensaje "Verificación incorrecta. ... No hay un correo alternativo"
    verificacion-incorrecta-no-correo
    Debe contactar con el centro para que lo incluyan en su ficha (si es alumno) o en la ficha de su hijo/a (si es padre/madre).
    Si no conoce la dirección de correo electrónico del centro, consulte esta web: Directorio de centros EducacylEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
    Si se muestra el mensaje "verificación correcta", pero ha enviado un mensaje a una dirección de correo que no es correcta:
  2. verificacion-correcta-correo-malDebe contactar con el centro para que lo modifiquen en la ficha de matrícula del alumno.

NINSTRUCCIONES DE EDUCACYL

ico-alumnosg