ALUMNOS » Descarga de materiales
ALUMNOS
Descarga de materiales para los alumnos

Recursos educativos

Recursos educativos publicados con independencia de otras plataformas

Aquí se publicarán todos aquellos recursos educativos que por su naturaleza o condiciones legales sea conveniente publicar directamente en la página web del centro.

Desde esta página los alumnos podrán acceder a los contenidos publicados haciendo clic en el icono correspondiente.

Editorial Altamar

Ante el cierre de centros educativos, desde Altamar han querido contribuir a minimizar los efectos de las medidas contra la Covid-19.

Para lo cual abren todos sus contenidos y recursos digitales gratuitamente a los centros que quieran mantener la actividad formativa a distancia durante estas semanas.

Pueden acceder a este servicio todos los centros de formación profesional independientemente de si son usuarios de Altamar o no.

Gestión de la Calidad y la Seguridad e Higiene Alimentarias