» Noticias
Servicio de Noticias

Visita de un grupo de alumnas acompañados de su profesora procedentes de Turquía, región de Antalya.

Visita alumnos Turquía.

Nuestro centro ha acogido la semana pasada a un grupo de alumnas y su profesora  procedentes de Turquía, región de Antalya,  en un programa de intercambio cultural. Nuestros alumnos del ciclo de Guías han explicado las diferentes visitas culturales por Segovia en inglés y los alumnos del GM de Comercio también han participado en la integración del grupo.

Entre otros, hemos visitado la Oficina de Turismo, el Alcázar de Segovia, la Real Fábrica de Cristales de La Granja, el Palacio Real de La Granja, el Monasterio del Parral y la Casa de La Moneda.

¡Ha sido una gran semana promoviendo la internacionalización de nuestro centro y nuestra ciudad!