Enlaces Institucionales
#QUEDATÉ EN CASA
ACCESO A NOVEDADES
Preinscripción y MatrículaEXÁMENESACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOSAyudasCOVID-19EMAILS DE LOS PROFESORES

Avisos importantes para el alumnado:

Ayudas para el alumnado de Formación Profesional  2019/2020. Listados provisionales

Se reanuda el plazo para presentar subsanaciones.

Nuevo plazo: del 1 al 9 de junio de 2020.

LOS SOLICITANTES QUE HAYAN PRESENTADO YA LA SUBSANACIÓN, NO ES NECESARIO QUE LA PRESENTEN DE NUEVO.

Puedes ver toda la información desde el apartado de Novedades, desde el menú o haciendo clic en la imágen de la izquierda, o en la página de Eduacacyl.

SOLICITAR PLAZA EN EL CENTRO:

APERTURA PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

TODAVÍA NO SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCIPCIÓN Y MATRÍCULA EN NUESTRO CENTRO.

Cuando se abra el plazo de Preinscripción, podrás solicitar tu plaza en el Centro, mientras te recomendamos que eches un vistazo a los ciclos formativos tienes disponibles en el mismo y sus requisitos, o el procedimiento de admisión.

Tienes más información en nuestra web accediendo desde el menú -> OFERTA EDUCATIVA/MATRÍCULA

Más información en la web de:

Educacyl

FP Castilla y León

No dejes de ver nuestros videos presentaciones para conocer mas y nuestra guía informativa para resolver tus dudas.

EXAMENES FINALES Y DE RECUPERACIÓN

Ya puedes acceder a la información de los exámenes desde la imágen de la izquierda o en el menú Alumnos->Exámenes.

Cada profesor incluirá un PDF con la información de los exámenes de su materia.

Suerte a todos y todas.

ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS DURANTE EL CIERRE DEL CENTRO. MODIFICACIONES EN LAS PROGRAMACIONES DE LOS DIFERENTES MÓDULOS

Cada uno de tus profesores/as ha preparado actividades para estos días que deberás descargar desde el menú, en Alumnos, Actividades durante cierre del centro o haciendo clic en la imágen de la izquierda y acceder en el listado presionando sobre su nombre. También, en esa misma página podrás descargarte las modificaciones que el profesor/a haya realizado en la programación de sus módulos por el cierre del centro.

ESTE CENTRO TIENE LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015
ACTUACIÓN COFINANCIADA POR LA UNIÓN EUROPEA
Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020

Facebook: cifpdesegovia
    Más información del centro ...

El CIFP Felipe VI de Segovia es un centro de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que forma al alumnado en especialidades de las familias profesionales de Comercio y Marketing, Imagen Personal y Hostelería y Turismo.

Nuestro centro se encuentra en el barrio de Nueva Segovia en la calle Dámaso Alonso número 23 de la capital segoviana junto a pabellón deportivo "Pedro Delgado".

Nos han visitado:
Date de alta en nuestro servicio gratuito de alertas de correo
 Visita virtual del CIFP Felipe VI de Segovia
Si quieres estar al día de los plazos de matrícula, pruebas de acceso u otros trámites envía un correo electrónico a:

cifpsegovia.alertas@gmail.com

o  pincha en el icono

Iconos: Licencia, CC Atribution; Diseñador, Vincent Le Moign, freepik; Fuente, icon-icons.com

Enlaces Institucionales